¿Quienés Somos?

Lath, empresa Dominicana del sector de la construcción, representamos una alternativa eficiente en la transformación e incorporación de elementos de vanguardia exteriores e interiores en obras arquitectónicas. Contamos con un grupo de profesionales del área, tales como: arquitectos, ingenieros y técnicos, los cuales trabajan en equipo aportando soluciones adecuadas a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

El compromiso de calidad de Lath se centra en la planificación organizada, la supervisión y la experiencia técnica crítica, maximizando los resultados del proyecto y minimizando las demoras. Nuestro enfoque se orienta a la construcción e instalación de primera calidad con atención al detalle. Lath gestiona obras que van desde reformas de edificios administrativos, plazas comerciales hasta hoteles tanto de la zona urbana como turística. Nuestra gestión en el lugar y la capacidad para programar nuestros calendarios de trabajo nos permiten construir e instalar rápidamente y eficientemente grandes proyectos aquí e internacionalmente como ya hemos experienciado en Haití, Jamaica y otras islas.

Gracias al éxito y crecimiento experimentado, en los últimos años hemos emprendido un proceso de expansión de infraestructura y recursos humanos

Historia

Estamos establecidos en la ciudad de Santiago de los caballeros e iniciamos nuestras operaciones en el año 2007 a raíz de la constante demanda de la industria del servicio de construcción e instalación de cierres de edificaciones basados en estructuras metálicas de calidad y de terminaciones en interiores con materiales de vanguardia para los muros, divisiones, pisos y plafones.

Desde nuestros inicio hemos estado ofreciendo servicio tanto a nivel nacional como internacional satisfaciendo y llenando las expectativas de las corporaciones más exigentes. Gracias al éxito y acogida del mercado, en los últimos años hemos experimentado un gran crecimiento, hecho que nos ha impulsado a emprender un proceso de expansión de nuestra infraestructura y recursos humanos.

Experiencia, Garantía y Sellos de Calidad

En Lath somos pioneros en el cierre de edificios metálicos. El Ingeniero Javier Acosta incursionó en el desarrollo de la industria metálica siendo uno de los principales participantes en la construcción del primer edificio de metal en Santo Domingo en 1995.

Trabajamos con materiales y productos con los más altos estándares de calidad los cuales son distribuidos por empresas de largas trayectorias en la industria y certificadas con ISO 9001 como es el caso de Track S.A. compañía que nos suple de más del 85% de dichos materiales y estructuras.

También en Lath, basados en nuestra filosofía y cultura de calidad de servicio, nos certificamos de las técnicas y procesos de suplidores internacionales para la correcta ejecución en instalaciones de fachadas ventiladas de porcelanato proyectado de marcas internacionales reconocidas.

Filosofía

Proporcionar a nuestros clientes servicios de construcción y remodelación de una calidad que rebase sus expectativas, empleando procesos de alta tecnología, através de un personal enteramente capacitado.

Ser reconocidos como una de las empresas de construcción y/o remodelación de mayor liderazgo y prestigio en República Dominicana y consolidarnos en el mercado internacional, brindando un servicio óptimo, oportuno y confiable.

Nuestros Clientes